chorlitejo patinegro

25 fotografías… ¡tomadas en el momento exacto!

Extraído de http://www.viralika.com/art/fotos-momento-perfecto

1. Querida Madre Naturaleza, gracias por hacerme tan adorable.

2. ¿Salta? ¿Cae? ¿Camina sobre el agua?

3. ¿Hay alguna chica mirando?

4. ¡Era una bellota así! ¡Te lo juro!

5. Tengo que dejar el vicio…

6. El motorista más increíble del mundo. Sin duda alguna.

7. ¡Viva el Surf!

8. Tres cabezas ven mejor que una.

9. ¡Silencio! Estoy intentando leer.

10. ¡Choca esa aleta!

11. Nada como un poco de deporte para empezar bien el día.

12. Cuatro alas siempre vienen mejor que dos para volar.

13. Encantado de conocerte. Me llamo Moby.

14. Ummmm… ¡Delicioso!

15. Chicos, me parece que he visto un pez ahí abajo.

16. ¡Abre la boca!

17. La hormiga más grande del mundo, o el helicóptero más pequeño. ¡Una de dos!

18. Hola… Me parece que ese bocadillo que estás comiendo es mío.

19. Brrrrr… ¡Qué fría está el agua!

20. Las burbujas: el mejor entretenimiento de un perro.

21. ¿La luna? ¿El sol? ¿El mismísimo diablo?

22. ¡El deber me llama!

23. Hora de la siesta, chicos.

24. ¡Allá voy!

25. ¿Quién ha escrito ésto?

Responder

