chorlitejo patinegro

Bonds training , juego de estrategia empresarial para ipad

Estrategia empresarial – Bonds Training

Premiado en el Fun&Seriuos Game Festival, celebrado entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre del pasado 2013 en Bilbao en la sección de: “juegos serios, simuladores, aplicaciones o desarrollos que utilicen mecánicas de gamificación en las diferentes áreas de la empresa: Marketing, juegos publicitarios de marcas (Advergames), producción, financiero, logística, toma de decisiones, simuladores de negocios o innovación”.

Un juego de Bankinter , que consigue enseñar cómo funciona el mercado de renta fija, qué elementos hacen que sea una buena o mala inversión, de manera lúdica. El jugador dispone de 100.000 euros para invertir durante cinco años, distribuidos en diez turnos, en bonos de distintas compañías, desde empresas eléctricas a cementeras, aerolíneas o firmas de autopistas. El juego traslada de manera sencilla conocimientos del mercado de valores, y que además puede jugarse en red, para competir en tiempo real contra otros inversores.

Se ha premiado al ser una excelente herramienta dentro de la estrategia de marketing al mejorar la imagen de marca y fidelizar a los clientes del Banco.

Extraído de http://www.funandseriousgamefestival.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: