chorlitejo patinegro

Café Royalty, restaurante histórico en Cádiz

El único gran café romántico histórico conservado en Andalucía y posiblemente en toda España. Sus ricas pinturas de artistas de renombre como Felipe Abarzuza, su exquisita carpintería artesanal y escayolas originales recubiertas de pan de oro fino, junto al mobiliario de las primeras décadas del siglo XX, no deja indiferente al visitante.

Café Royalty pone a la venta las entradas para los cócteles de Carnaval

El Restaurante Café Royalty (en la Plaza Candelaria) celebra dos cena-cócteles de Carnaval de cara a la fiesta grande de Cádiz. Se tata de dos eventos que se celebrarán el primer (1 de marzo) y el segundo sábado (8 de marzo) de Carnaval y que contarán con actuaciones de agrupaciones del Carnaval y de música en directo además de muchas sorpresas. Para ambos eventos, las entradas están a la venta en el propio Restaurante, en Ticketmaster (en su web, en el teléfono 902 15 00 25 y en sus puntos de venta: Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour) y en el kiosco de información turística City Expert (ubicado en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz).

La primera de las citas se celebrará el Sábado de Carnaval, 1 de marzo, y comenzará a las 22.00 horas. Durante el cóctel, se podrá disfrutar de la actuación de la agrupación ‘Los Amancio Hortera’ que se presentan este año al Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC 2014). Además, la fiesta será amenizada por ‘La Orquesta Caballati’, una agrupación caracterizada por instrumentalizar música típica del Carnaval. En cuanto al cóctel, se trata de una propuesta del chef Francisco González entre la innovación y la tradición, tematizada en el Carnaval y la diversión.

La segunda de las fiestas se celebrará el segundo sábado de Carnaval, el 8 de marzo. Comenzará igualmente a las 22.00 horas. La diferencia de este evento vendrá marcada porque la cita estará tematizada en el Titanic, ya que coincide en fechas (1912) con el año de apertura del Royalty. Así, la apuesta culinaria se trata de una adaptación del menú que se sirvió la última noche del Titanic. Además, el evento contará con la amenización de la agrupación ‘Los del perchero’, una de las agrupaciones más afamadas del Carnaval callejero de Cádiz. Eso se completará con la mejor música de ‘La Orquesta Caballati’.

El precio de cada cena-cóctel será de 65 euros por persona. Las entradas ya se encuentran a la venta aquí:

Información y venta de la cena-cóctel Titanic:

Haz tu compra aquí para el primer cóctel (1 de marzo):

Descargar más información.

Extraído de http://www.caferoyalty.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: