chorlitejo patinegro

“Que siempre sea Navidad”, villancico solidario de Fofito & Los Inhumanos

Gracias a  Juan, componente de Los Inhumanos, por su eterna sonrisa, generosidad y sobretodo, por su amistad. ¡No cambies, campeón!

Extraído de http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/18/villancico-solidario/213293.html

El Valencia CF, a través de la Academia Gloval, ha colaborado en el proyecto solidario que unirá esta Navidad a Fofito y a Los Inhumanos en la lucha contra el cáncer infantil. Se trata de un nuevo villancico, “Que siempre sea Navidad”, compuesto por el grupo valenciano para recaudar fondos y apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer en sus proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

Los niños del Alevín del Valencia CF han sido los encargados de poner las voces infantiles en la canción y han participado como actores en el videoclip, demostrando con once años que además de unos futuros campeones son solidarios y unos artistas en potencia.

El villancico “Que siempre sea Navidad” y su videoclip fue presentado el pasado 11 de diciembre en la sede de la SGAE en Madrid. Los derechos de autor, la venta y emisión en todos los formatos irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil. Cada vez que veas el vídeo en youtube, estarás contribuyendo a esta buena causa. También compartiéndolo en tus redes sociales y descargando la canción de las plataformas digitales  en Spotify, Amazone y Itunes.

¡Te necesitamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: