chorlitejo patinegro

Gru2, Mercado medieval y Gelato world tour

gru_minions_villano_IMG_019801big585_ppal_GWT-NORMALE

Para este fin de semana, un par de recomendaciones: en primer lugar, imprescindible Gru2, a poder ser en 3D, aunque menos mal que llevábamos invitaciones, porque el precio de la entrada en Kinépolis era de 12,5€ con las gafas. Con estos precios es IMPOSIBLE que una familia pueda permitirse el LUJO de ir a ver una película en la gran pantalla. Eso sí, con los minions, (los fieles siervos amarillos del ex-villano Gru) Dave, Stewart y compañía te garantizas un par de horas de no dejar de reírte. ¡No os la perdáis!

En los Jardines de Ayora, está puesto el Mercado Medieval, en donde os recomiendo un bocata de embutido del puesto de embutido que ves en  la foto, y que te puedes hacer a tu gusto.

Para terminar, no os perdáis el Gelato World Tour, que hace desde el viernes 5 al domingo 7 su parada obligatoria en Valencia. Por 5€ obtienes un ticket donde puedes probar tres tarrinas de helado.  ¿Los dos sabores que no puedes perderte? El de la heladería Véneta Gelato Italiano, ubicada en la calle Mediterráneo 105, en el Puerto de Sagunto), que elaboran el de sabor Galleta de la Abuela, hecho con una base de leche con galletas “María”, de las de toda la vida, troceadas y decorado con una salsa de chocolate y trocitos de galleta. ¡Impresionante!

Otro que no te debes dejar de probar es el de la heladería Arlequino, que se encuentra en el Paseo Juan de Borbón,nº 9, en Barcelona. Su sabor es el de Galleta María, con una mezcla de colores con chocolate y galleta (lo que en Italia denominan variegato). ¡Te retrotraerá a tu juventud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: