chorlitejo patinegro

Mágico González, en el Salón de la Fama de la FIFA

Mágico

Jorge ‘Mágico’ González sigue siendo noticia

Cádiz, 23 de Abril, 2013

El astro salvadoreño y mítico jugador cadista ha entrado en el Salón de la Fama de la FIFA y un gol suyo fue distinguido recientemente por los lectores de Marca.com.

Jorge ‘Mágico’ González sigue siendo noticia. El salvadoreño, uno de los iconos más grandes del cadismo, ha entrado en el salón de la fama de la FIFA en la última votación que han realizado los periodistas autorizados para tal fin en la ciudad mejicana de Pachuca.

El ex-jugador del Cádiz CF ha entrado en la votación junto a Franco Baresi, George Weah y Paolo Maldini. Mágico González fue elegido en la gala 2013 de la elección de los jugadores con trayectoria reconocida a escala mundial. El astro cadista compartirá lugar con jugadores como Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Pelé, Lothar Matteus, entre otros.

Por otro lado, días atrás Mágico González volvió a ser noticia. En esta ocasión fue la edición digital de MARCA la que puso su figura y nuestro escudo en la actualidad futbolística al colocar uno de sus goles en una votación relativa al ‘mejor gol maradoniano’. Pues el tanto que ‘el Mago’ le marcó al FC Barcelona en el Ramón de Carranza fue elegido por delante de otros tantos de similar belleza anotado por jugadores como Messi, Recoba, Weah, Villalva, Ilicic y Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: