chorlitejo patinegro

Buenos hábitos: cuido mi entorno, de SM

Fuente:  SM – Buenos hábitos. Cuido mi entorno

Bienvenidos a la segunda entrega de nuestra propuesta para trabajar de forma transversal a lo largo del curso, Buenos hábitos.
Esta vez os proponemos que los estudiantes reflexionen sobre su entorno más inmediato y aprendan nuevas formas de cuidarlo y mantenerlo para el futuro.

Por eso, con Cuido mi entorno esperamos que tengáis la oportunidad de trabajar estos aspectos y que sirvan, más que como una actividad, como una actitud.

Cuido mi entorno. Un jardín en el aula. Tus estudiantes de Infantil podrán aprender la responsabilidad de cuidar la vegetación plantando y manteniendo su pequeño jardín en el aula. Haz clic aquí para descargarla.

Cuido mi entorno. Y tú, ¿qué sabes del cuidado del medioambiente? Con este quiz medioambiental, tus estudiantes de Primaria descubrirán lo que saben del medio que les rodea y serán más activos en el cuidado del mismo. Haz clic aquí para descargarla.

Cuido mi entorno. Jóvenes preocupados por el medioambiente.
 ¿Quién dice que los adolescentes y jóvenes no se preocupan por el medioambiente? Dalo por hecho e incentívales a sugerir propuestas de acción y concienciación para la sociedad y, en concreto, para otros jóvenes como ellos. Haz clic aquí para descargarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: