chorlitejo patinegro

La Taska Sidrería, estupenda opción para cenar por Alfahuir

Chuletón a la piedraPastel de cabrachoMigue y el escanciador de sidraPecado secretoCrostines de langotinos y ajoaceite con reducción de mielBrownie de chocolate con helado de vainilla de Papantla

Quisimos probar anoche este local asturiano llamado la Taska Sidrería, en la Avda.Valledolid,5, en Valencia (también tienen otro local en la calle Conde Altea).

Si realizas la reserva en eltenedor.es te hacen el 40% de descuento si pides un primero y un segundo, o un segundo y un postre. Así lo hicimos, y la verdad es que por un buen precio, cenamos de maravilla.

Íbamos con Juan Pedro y Migue. Pedimos  pastel de cabracho y crujientes de langostinos con una salsa de ajoaceite con reducción de miel. Después, dos brochetas con secreto ibérico y guarnición de patatas y verduras, y un chuletón a la piedra para dos -que, aunque te lo hacen delante tuya, te lo sirven ya cortado-. De postre, brownie de chocolate con helado de vainilla de Papatla (arbusto conocido también como platanillo y que proporciona un toque característico tanto en consistencia como en sabor) y tarta de Santiago.

El servicio agradable y con muy buena educación. Por cierto, los jueves… ¡sidra gratis!

¡A repetir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: