chorlitejo patinegro

Chirigota Las verdades del banquero: “Cómo está en España el politiqueo”

¡Ay! como esta en España el politiqueo

el treje y maneje que si los verdes

los sobrecitos con dinerito

despues los malos somos nosotros

¡ole!

Tengo colas en el banco

de politicos que vienen

¡guardame esto por ahi!

tuve que coger anoche

y echarle bolsas al container

porque no cabian ya aqui

Pero todos no son todos iguales

que va que va

los politicos en España

son gente honra

por eso todo el mundo en la calle

sigue confiando en ellos…jejeje

Ellos se encuentran de pronto

en un ministeriocon un dinero

marabarista

nadie puede imaginarse

lo complicado que es

el arte de blanquear

eso solamente lo hace

un banquero o un buen dentista

Y quien viene aqui

por primera vez

yo no estoy seguro

trae ya pa aca

no seas mas cagueta ¡ah!

Y ese que te pide

que por favor no aparezca

el nombre del mismo

arria la manteca

Y cuando uno dice

me voy a chivar

y el otro le dice

como te chive tambien

me chivo yo ah

Los politicos traviesos

aqui en España

no estan mal vistos

ustedes no lo entendeis pero es asi

tiritiriti no preocuparse

la prueba la teneis

en que se hartan de robar

y ninguno va a la cárcel.

Responder

