chorlitejo patinegro

Los próximos 30 años, interesante libro

Mi gran amigo José Luis me regaló este estupendo libro que lleva por título “Los próximos 30 años”, escrito por Álvaro González-Alorda, con motivo de mi cumpleaños.

Destaco un consejo que me ha encantado: “Prohibido reunirse en una sala y menos para diseñar el futuro”. Era el título de una entrada de su blog. En él hacía referencia a la dificultad de obtener ideas innovadoras si las reuniones se producen en las mismas cuatro paredes de todos los días, con la misma gente, con las mismas caras, los mismos colores…

Interesante y a tener en cuenta. ¡Recomendado!

Gracias, José Luis, por este libro y sobretodo… ¡por estar siempre ahí!. Todavía guardo -y releo a menudo- el que me regalaste de Dale Carnegie hace ya un montón de años. Espero que algún día te decidas a escribir tú el tuyo. ¡Sé que lo harás!.

Responder

