chorlitejo patinegro

Y los “40” llegaron: ¡Gracias a tod@s!

Me lo habéis dicho en persona y en forma de tarta, de pastel, de tarjeta, de pancarta, de regalo, de llamada, de libro,  con vídeo, con álbum de fotos…

De verdad, ¡gracias!. Porque la vida pasa -muy deprisa, por cierto- y en algún momento puntual -uno como éste- necesitas que todos los que están contigo, aunque lo sepas, den testimonio de que no cumples los años solo. Y habéis vuelto a estar ahí transmitiéndome que, según siga cumpliendo, vais a seguir a mi lado. Cada uno de vosotros, sois más importantes de lo que creéis.

Desde que nací; desde pequeño; desde la adolescencia; desde más mayores; e incluso los más recientes… Con cada uno de vosotros, vuestros caminos y el mío se han cruzado en un momento y  lugar diferente. Pero lo importante es que se han encontrado.

Por eso, quiero deciros, por haber compartido -de una u otra manera- este cumpleaños tan especial conmigo… ¡Gracias!

2 comentarios

  1. Chus

    Qué bonito!!! Me vas a hacer llorar…

Responder

