chorlitejo patinegro

Cuaderno de bitácora. Destino: Rialp

Cascada

Día 1.   7.15: Salida desde Quart hacia Vilamarxant;  8.15: Recogida cole Vilamarxant; 11.45: Parada para almorzar y estirar las piernas;  14.30:  Comida de bocata en Isona; 16.00: Llegada al hotel Conde del Pallars, en Rialp. Nos alojamos en la parte nueva. La otra, según Rosana y Chelo, está malísimas condiciones.; 20.15:  Cena en el hotel. Mientras los chavales están en la disco-light del hotel, nosotros hacemos tiempo hasta las 00:00, momento en que nos retiramos a dormir. Día 2.   7.30: En pie;  8.15: Desayuno (Vaya caras de sueño);  9.10: Salida hacía Llavorsí; 11.00: Comienza Rafting (¡qué fría está el agua!); 12.00: Fin Rafting; 13.00: Comienza Canoa (además del frío, se pone nublado). Me subo en una con Antonio. En diez minutos, ya estamos todos fuera del agua secándonos. ;  14.00: Comida en el hotel;  15:30: Hípica. en Llavorsí. Me toca Blanca, la del “trote duro”. ¡Qué casualidad! (Vaya botes que pego ahí arriba cuando a la yegua le da por trotar);  16:30:  Circuito multiaventura (Qué grande Bea. Todo un cole de peques animándola) y tiro con arco (vaya puntería que tiene Jaime);  20.15:  Cena en el hotel;  22.00: En la discoteca, hacen nuevos amigos: un grupo de jubilados baila con ellos, desde pasodobles, hasta el “Ai se eu te pego”;  00.00: Después de un ratito de discoteca para ellos, nos vamos a dormir. Mañana será otro día. Día 3.   8.00:  Desayuno. Algunos de los señores y señoras que habían bailado con ellos la noche anterior, nos fel incitan por los simpáticos y bien educados que están nuestros chavales (esto siempre se agradece);  0.00: Nos llevan en 4×4 al Lago San Mauricio. Los nanos se quejan de que tienen que andar mucho, pero la ruta es preciosa. (Lástima que la artrosis del pie y mis botas de montaña no se llevaran bien) ; 14.30: Comida en el hotel;  17.00: Salida hacia Viella;  18.30: Patinaje sobre hielo en el Palacio de Hielo de Viella;  21.30: Cena en el hotel; 23.00: Partida de bolos;  00.00: ¡A la cama! Día 4.  8.00: Me levanto con un importante dolor de cabeza. Desayuno;  9.15: Salida hacia Andorra (2 horitas de viaje); 11.15: Llegada al centro termo-lúdico Caldea, en Andorra. Descubrimos las “Luces de Wood”: una sala de relajación, con tumbonas, y con leds azules en el techo. Un cuartito de hora aquí y se me fue todo el mal de cap;  14.00: Comida en Caldea (el menú infantil, como los chavales);  15.30: Vuelta por Andorra. Quitando algunos artículos de electrónica, los precios no están mucho más rebajados que en España; 17.00: Área comercial “Punt de Trobada” (aquí hay de todo. La próxima vez, venimos aquí directamente);  18.15: Regreso a Rialp;  20.00:  Cena en el hotel. Rapidito, que en nada, la Roja salta al césped;  20.45: Vemos todos juntos el España-Irlanda (la del Sur, la de la República); 00.00: A dormir que, al día siguiente, hay viajecito largo. Día 5.   8.00: Desayuno;  9.30: Regreso hacia Valencia;  13.30: Parada a comer de pic-nic en el área de L´Hospitalet. ¡Ya sólo quedan un par de horitas!;  17.15: Llegada a Vilamarxant; 18.15: Llegada a Quart. Volvemos todos sanos y salvos. ¡Prueba superada!