chorlitejo patinegro

Ruta Fluvial del Júcar

Crucero Fluvial por el Júcar
Esta excursión promete…
La Ruta Fluvial de una hora y media de duracion tiene varias salidas diarias (de miercoles a domingo) que vamos abriendo con previa reserva: 10h, 11,30h, 13h, 16h y 17,30h (en verano tambien 19h). El precio para colegios es de 10 euros los alumnos y los profesores que les acompañan no pagarian. Si viene algun familiar con el grupo, son los adultos a 14 euros y niños de 0 a 3 años no pagarian.
La capacidad del barco es de 60 plazas.
Excursiones para complementar la ruta fluvial:
Visita a las Cuevas de Don Juan (Jalance), 5 euros.
Visita al Castillo de Cofrentes, 2 euros.
Visita a la Cooperativa de Miel (Ayora), gratuita. (solo grupos)
Tren del Cabriel, es un tren que recorre la orilla del otro rio que tenemos en Cofrentes, el Cabriel. Hay dos recorridos que pueden hacerse: Recorrido de una hora aproximada de duracion (5 euros), os lleva por los alrededores de Cofrentes, Basta, Balneario de Hervideros…(solo para grupos); Recorrido de dos horas y media aprox. (10 euros), cogiendo el tren en Cofrentes, os lleva hasta Casas del Rio bordeando el rio Cabriel, la guia os va explicando los maravillosos parajes que vais viendo, al llegar a Casas del Rio os deja un tiempo de ocio para disfrutar del entorno y despues vuelve a Cofrentes (salidas 11h y 17h; si sois grupo numeroso estas horas pueden variar un poco para acoplarse a vuestro itinerario).
Comida (precios grupo – mas de 25 pax): Balneario de Cofrentes (self-service), con precio de 11 euros adultos y 9 euros niños (hasta 10 años). Por este mismo precio incluyen tambien una visita guiada por las instalaciones del Balneario. / Restaurante Torralba, menus a elegir de diferentes precios (a partir de 11 euros adultos y 9 niños), con gazpachos tipicos de la zona, olla cofrentina, paella, y menus especiales para niños.
Menos de 25 personas: 13 euros adultos y 10 euros niños (hasta 10 años).
Nosotros nos encargamos de la reserva de la excursion completa con las visitas que mas les interesen, siendo recomendable reservar con bastante tiempo si son un grupo numeroso. Cada visita tiene su guia que les acompañara y les dará la explicacion pertinente.
Teléfono de informacion y reservas 626.22.00.22

Deja un comentario